jueves, 16 de noviembre de 2017

introducción


Hola mi nombre es lizeth perlaza cortes, soy estudiantes de Bacteriología de ll semestre de la UCM 
( universidad católica de manizales ). Soy de Barbacoas N. Colombia. Me gusta leer, pasar tiempo con mis amigos, dibujar y toda clase de manualidades. 
Este Blog es creado con el fin de conocer un poco mas sobre el libro Lagrimas de Ángel de la escritora ecuatoriana Edna Iturralde, donde nos da a entender la autora las situaciones tan difíciles que puede pasar un niño en la calle y lo indiferentes que podemos ser las personas al ver suceder esta clase de situaciones precarias y hacernos los de la vista ciega y no ayudarlos.
La señora Edna trata de abrirnos los ojos con estas lineas en su libro que aparte de ser muy honesto; con palabras tiernas y sincera quiere también que la sociedad enfoque su mirada en estos angelitos.   

5 comentarios:

  1. Excelente libro un dia lo ley y me encant.me gusta que tomaras este libro como tema de verdad muchas gracias por tu buen trabajo y dedicacion 👍

    ResponderBorrar
  2. Buen libro
    Seria interezante leerlo y edna iturralde es una gran escritora me gusto tu trabajo chica excelente👍😀

    ResponderBorrar
  3. Es un ecelente libro lo ley y me encanto gracias por ocupar tu tiempo en esta gran asaña de darnos a conocer esto, gracias por tu trabajo ecelente y tu dedicacion

    ResponderBorrar
  4. Lizeth, un libro que relata una triste realidad...nuestro país si que sufre abandono, pobreza, desnutrición y lo pero el maltrato. La niñez se debe proteger, cuidar y defender sobre todas las cosas. Ellos son el futuro de la sociedad.

    ResponderBorrar